Cómo Activar Plan Telcel

Si estás buscando cómo activar plan Telcel en tu celular para poder utilizarlo y no tienes idea de cómo puedes hacerlo, aquí te explicaremos de forma clara y breve todo lo que tienes que saber para que puedas hacer las activaciones de tu plan sin muchas complicaciones.

Te explicaremos paso a paso cómo activar un plan de Telcel para que puedas comenzar a usarlo en tu celular y así puedas hablar o navegar por internet sin problemas.

¿Qué planes puedes activar con Amigo de Telcel?

Hoy en día es bastante sencillo activar nuestro plan Telcel desde nuestro celular o desde la página de internet de Telcel.

Entre las distintas formas que tenemos disponibles para poder activar nuestro plan Telcel podemos destacar las siguientes:

Formas Disponibles

✅ Haciendo una llamada a número *264.

✅ Desde la página oficial mitelcel.com buscando la sección de planes.

✅ Enviando un mensaje de texto al número 5050.

✅ Por medio del Centro de Atención a Clientes.

Estos son algunos de los métodos más sencillos que tenemos a nuestra disposición para realizar la activación de un plan.

¿Qué planes y paquetes de Telcel puedes activar?

A continuación, te explicaremos de forma más completa qué hacer para poder activar el plan.

Paquetes Amigo Sin Límites

Los paquetes de Amigo Sin Límites son muy usados entre las personas que no tienen un plan de renta, pudiendo disfrutar de un paquete por tiempo limitado dependiendo de la cantidad de dinero que paguen.

Esa la gran ventaja que ofrecen estos planes o paquetes, ya que los usuarios eligen cuánto quieren pagar y reciben un plan que se ajuste al dinero que pago.

Estas son las características de cada paquete:

Características

Paquete Amigo Sin Límite 200: Precio de $200 pesos, 30000 MB, minutos y SMS ilimitados y vigencia de 30 días.

Paquete Amigo Sin Límite 150: Precio de $150 pesos, 2000MB, minutos y SMS ilimitados y vigencia de 26 días.

Paquete Amigo Sin Límite 100: Precio de $100 pesos, 1300 MB, minutos y SMS ilimitados y vigencia de 15 días.

Paquete Amigo Sin Límite 80: Precio de $80, 500 MB, minutos y SMS ilimitados, Redes Sociales Nacionales 1000MB y vigencia de 13 días.

Paquete Amigo Sin Límite 50: Precio de $50 pesos, 400 MB, minutos y SMS ilimitados, Redes Sociales Nacionales 500 MB y vigencia de 7 días.

Paquete Amigo Sin Límite 30: Precio de $30 pesos, 120 MB, minutos y SMS ilimitados, Redes Sociales Nacionales 300 MB y vigencia de 3 días.

Ten en cuenta que en todos los paquetes las cuestiones ilimitadas se aplican para México, Estados Unidos y Canadá.

Planes Max Sin Límites

Los paquetes “Telcel Max Sin Límites” tienen la ventaja de que podemos realizar llamadas navegación ilimitada en México, Estados Unidos y Canadá.

Ofrece una buena cantidad de datos que se pueden usar en los tres países de Norteamérica, sin cargos adicionales por roaming internacional, siendo esta una de las principales ventajas que podemos aprovechar en este tipo de planes.

En cuanto a los minutos de llamada o mensajes que tenemos disponibles, estos también son ilimitados, por lo que realmente no tendrás ninguna limitación al poder usarlos siempre y cuando se hagan llamadas a los tres países mencionados anteriormente.

¿Cómo activar un paquete Amigo Sin Límite en tu celular?

La activación de estos paquetes es muy sencilla y se puede hacer de distintas formas, ya sea directamente desde la página de Telcel, desde una aplicación o enviando un simplemente de texto.

Ahora te explicaremos como te explicaremos cómo activar los planes Amigo Sin Límite por mensajes: lo único que tienes que hacer es enviar un mensaje de texto indicando el plan que quieres contratar al número 5050.

En el contenido de los mensajes de texto puedes indicar el plan de la siguiente forma:

Indicaciones

🚀 SL30

🚀 SL50

🚀 SL80

🚀 SL100

🚀 SL200

🚀 SL300

🚀 SL400

🚀 SL500

🚀 SL600

Supongamos que quieres activar el Plan Amigo Sin Límite 200 (el cual tiene un costo de $200 pesos como indicamos previamente), lo único que tendrías que hacer sería enviar un SMS que diga SL200 al número 5050. Una vez que lo hayas enviado se te quitarán 200 pesos de saldo y tendrás el plan activo para aprovechar todo lo que ofrece.

Como puedes ver la activación es muy sencilla enviando este simple mensaje. Pero recuerda que también se puede activar fácilmente desde otras aplicaciones, por lo que realmente tenemos muchas opciones para poder activar estos planes.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.